Jujuy Filma Rodaje Responsable

Protocolo de filmacion vigente en la provincia - Emergencia COVID 19

Jujuy Filma Rodaje Responsable es un protocolo de carácter informativo, organizativo y preventivo, que permitirá el establecimiento de un plan de continuidad y recuperación de la actividad audiovisual en la provincia de Jujuy asegurando la protección de los trabajadores del sector frente al COVID-19.

Descargar el protocolo (Link de descarga)
 

PARA OBTENER LA HABILITACION DE FILMACION EN TERRITORIO PROVINCIAL DEBES SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1- Registro de rodaje (link)
2- Solicitud de habilitación de Filmación a filmcommission@jujuy.gob.ar presentando la siguiente documentación:

  • Lista de equipo técnico y artístico (DNI, nombres completos, rubro)
  • Plan de rodaje, Plan General de Seguridad y Salud Laboral adaptadas a las locaciones Seleccionadas.
  • Designar al productor Responsable.
3- El productor/a responsable del proyecto deberá firmar una declaración jurada, donde se comprometa al cumplimiento del presente protocolo. (Link de descarga)
4- Emisión de habilitación de Filmación.

La trasgresión de la norma del protocolo de filmación impuestas en la provincia de Jujuy y de cualquier otra normativa provincial y/o del comité operativo de emergencia sanitaria y epidemiológica, hará posible a las personas humanas o jurídicas responsables del proyecto de filmación en ejecución la sanción de multas económicas que van de ($40.000 hasta pesos un millón ($1.000.000) mas accesorias de suspensión de rodajes, arresto y/o inhabilitación cuando correspondiera. (Decreto provincial Nº 1139)

INFORMACIÓN COMPLEMANTARIA
Recordá que una vez terminado del rodaje de la producción debes llenar el formulario de gastos realizados en la provincia que nos permite elaborar informe estadístico sobre el Impacto Económico de la actividad Audiovisual. (Link de descarga)

Socios estratégicos
Enterate las novedades

de Jujuy Film Commission