LOTERÍA EUROMILLONES DE ESPAÑA FILMA EN JUJUY

02/05/2019

Durante dos días, la productora de contenidos comerciales y Music video de Latinoamérica- que trabaja en Argentina, Centroamérica y México,  “Virgen Film” trabajó en las locaciones antes mencionadas, en el rodaje de “Euromillones lotería de España”, que luego mostraran los paisajes naturales en el spot de promoción del juego de azar europeo.


El reconocido productor de locaciones que se dedica al servicio de producción internacional en Argentina, Alejandro Breciani, elogió las locaciones diciendo que “se eligió filmar en Jujuy por las bellezas naturales y únicas de la provincia y se difundirá en diferentes canales de televisión  de Europa”.


Cabe señalar que en Argentina solo se eligieron dos provincias una de ellas Jujuy y  la otra Misiones en donde se filmara en las Cataratas.

FUENTE

Ver fuente

COMPARTIR

Mas noticias
12/05/2019
El ministerio de Cultura y Turismo a través de Jujuy Film Commision trabajo en forma conjunto con Argentina Film Commission para viabilizar el rodaje de “La Ruta del Vino en Argentina”, documental francés producido por la productora Commune Image Media de Paris. La filmación formará parte de la prestigiosa colección “Conociento del Mundo” que se difunde ampliamente en salas de Francia.
07/02/2019
Distintos lugares de la Provincia durante 6 semanas serán escenario de la filmación del largometraje “Los días según Ellos”, proyecto multipremiado en distintos festivales internacionales y coproducida por Argentina, Chile, México, Brasil con productores asociados de Noruega y Francia. Las gestiones del Ministerio de Cultura y Turismo a través de Jujuy Film Commission juega un rol fundamental en este rodaje y prevé profundizar su accionar, que durante el 2018 tuvo a la Provincia distintos producciones nacionales e internacionales como las locales y regionales.
25/01/2019
El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Jujuy Film Commission viabiliza el acceso a escenarios naturales a productoras de distintos puntos del país que eligen la provincia para realizar rodajes de programas, producciones o films. En esta oportunidad el programa cultural “ está siendo grabado en la capital jujeña. También se prevé la filmación en Purmamarca y Humahuaca.
Socios estratégicos
Enterate las novedades

de Jujuy Film Commission